lunes, 21 - Sep - 2020
Inicio / Vela Ligera / El gran canario Luís Cabrera se lleva la Copa Canaria de Laser 4.7

El gran canario Luís Cabrera se lleva la Copa Canaria de Laser 4.7

Luís Cabrera y Matías Gómez

Luís Cabrera, del Equipo de Regatas del Real Club Náutico de Gran Canaria, fue el vencedor de la Copa de Canarias de Vela clase Láser 4.7, competición organizada por el centenario club en la bahía de la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria este fin de semana.

Participaron 33 jóvenes promesas de los clubes tinerfeños Radazul y Real Club Náutico, Real Club Náutico de Arrecife y Real Club Náutico de Gran Canaria. Fueron dos días de buenas condiciones de mar y viento, siempre de dirección norte con una media entre 10 y 12 nudos y mar más complicada el sábado con ola corta de dos metros, mejorando el domingo. Estas condiciones meteorológicas permitieron celebrar las 6 regatas programadas.

Luís Cabrera gano dos pruebas y fue segundo en otras dos, ventaja suficiente para llevarse el triunfo. Más equilibrado estuvo la pugna por el subcampeonato donde el lanzaroteño Alejandro Bethencourt terminó superando a la campeona del mundo Silvia Morales, del Real Club Náutico de Tenerife. Ismael Iess, del Real Club Náutico de Gran Canaria y actual campeón de España quedó cuarto, igualado a puntos con Alfonso Fernández del Náutico de Tenerife.

La entrega de trofeos estuvo presidida por el comodoro del Real Club Náutico de Gran Canaria Matías Gómez, acompañado por Lorena Quintana, vicecomodoro y Bernardo Benítez, vocal de náutica.

 

Déjanos tus Comentarios