sábado, 21 - Sep - 2019
Inicio / Competición Crucero / El II Circuito Mar Menor de Cruceros se despide en Los Nietos

El II Circuito Mar Menor de Cruceros se despide en Los Nietos

El II Circuito Mar Menor de Cruceros Trofeo Estrella de Levante ya tiene a sus nuevos campeones.

Tras celebrarse este sábado la sexta y última prueba, cuarta a efectos de puntuación ya que dos quedaron en blanco, el vencedor ORC 2-3 en la general absoluta ha sido el Ohana (CN Lo Pagán), armado por Diego José López, mientras que en ORC 4 Enewtec (CN La Isleta) de Francisco Miguel Jiménez, ha logrado un nuevo éxito en el Mar Menor. En cuanto a los ORC 5 y ORC Sport, el título ha sido para Alabana 2 (CN Los Nietos) de Salvador García y Pilolo VII (CR Mar Menor) de Pedro Adolfo Peñalver.

La última prueba celebrada en el CN Los Nietos participaron 22 barcos, un nuevo éxito de convocatoria para el ‘Circuito Mar Menor’. Buenas condiciones de viento que permitieron dar la salida con puntualidad, 12.05 horas con una intensidad que llegó a los 12 nudos sobre un eje del 080º (Este). La flota afrontaba un recorrido costero que le llevó desde la salida en las inmediaciones del Club a la isla de Rondella y regreso al club, con un total de 8,2 millas náuticas de recorrido para todas las clases.

Tras obtenerse los tiempos compensados el podio en esta última prueba quedaba configurado con Ohana, seguido de Olimpia y Fenicio IV en ORC 2-3, mientras que en las siguientes clases estuvieron: Enewtec y Il Dotore en ORC 4; Albana 2, Isla Marola y Pampeón en ORC 5 y Torpedo Jamonero, Resaca y Ludomaquia en ORC Sport.

El fin de fiesta tuvo lugar en la noche del sábado en el Club Náutico La Isleta a la que asistieron diversas personalidades, entre ellas Arturo García, presidente de la FVRM acompañado por representantes de los clubes sede: Manuel Francisco Díaz, Gerente del CN Mar Menor; Mariano Galera, presidente del CN Lo Pagán; Miguel Ángel Escribano, vicepresidente del CN Los Nietos; Jesús Sánchez, Vocal Vela CN Los Urrutia; José Ballester, presidente del CN La Puntica y José Beltrán, presidente del CN La Isleta.

Déjanos tus Comentarios