miércoles, 19 - Jun - 2019
Inicio / Competición Crucero / El IV Campus de Match Race Escoles de la Mar de la Generalitat- Marina Burriananova para el 26-27 de abril

El IV Campus de Match Race Escoles de la Mar de la Generalitat- Marina Burriananova para el 26-27 de abril

Campus EM B 27IV13 (308) A[1]

El IV Campus de Match Race Escoles de la Mar de la Generalitat- Marina Burriananova se celebrará el fin de semana del 26 y 27 de abril, en aguas de Burriana.

 

El objetivo es el mismo de las tres ediciones anteriores: aprender y perfeccionar la navegación en match race manteniendo el formato barco contra barco, con dos jornadas de aprendizaje en tierra y en el mar. En esta nueva edición volverá a ser la Juez Rosana Carratala quien impartirá las clases teóricas y prácticas para mejorar el aprendizaje de maniobras y reglamentos, con el fin de preparar tanto a competidores como a los que deseen iniciarse.

Participantes

También se incrementará el número de equipos participantes. El Campus contará con ocho ‘gambas’, tripulados por tres navegantes cada una de ellas. Aunque el número máximo de participantes en el Campus será limitado, permitirá la incorporación de más regatistas, a título individual o por equipos, con licencia federativa del 2014, tengan o no experiencia en navegación de match Race.

La inscripción podrá realizarse a través de correo electrónico a la dirección [email protected], o por teléfono (649 444 045) o fax (964 587 026).

Programa de Actividades

Campus Match Race TN 28IV13 (128) A[1]Sábado 26 abril:

  • 9:30 a 10:00 horas: recepción de participantes en la “Escola de la Mar de Burriana”.
  • 10:00 a 10:30 horas: presentación del curso.
  • 10:30 a 12:00 horas: ponencia: “Iniciación al Match Race”.
  • 12:00 a 17:00 horas: navegación (picnic en el agua).
  • 17:30 a 19:00 horas: análisis de la jornada y resolución de dudas.

Domingo 27 abril

  • 9:30 a 10:00 horas: reunión de participantes.
  • 10:00 a 14:00 horas: campeonato de match race.
  • 14:30: comida y clausura del Campus.

Precio de Inscripción y Posibilidad de Alojamiento

El precio del curso por persona es de 59 euros. Los participantes también pueden tener acceso a alojamiento + desayuno en la Escola de la Mar de Burriana, por un importe de 16 euros por persona y día.

Organización y Colaboradores

Campus EM B 27IV13 (297) - copiaA[2]Organizar este Campus no resulta sencillo. Ha sido precisa la colaboración de entidades como: La Escola de la Mar de Burriana, de la Generalitat Valenciana, que dispone de los barcos, la logística de regata y las instalaciones más adecuadas, tanto para realizar las clases teóricas, como para albergar a los regatistas durante su estancia en Burriana, Burriananova, que colabora activamente con todo el desarrollo del Campus y El Club de Regatas Burriana, que dispone de los mejores técnicos y soporta la mayor parte de la logística organizativa en el campo de regatas.

Colaboran: la Federación de Vela de la Comunitat Valenciana y Tecninau Cooperativa Valenciana. La calidad del IV Campus de Match Race Escoles de la Mar de la Generalitat- Marina Burriananova queda garantizada por la calidad de todo el personal humano que interviene en su organización, regatistas destacados, experiencia y cualificación.

El frontal marítimo de Burriana es un marco inigualable para la práctica de los deportes náuticos, pero también para disfrutar y descubrir los secretos del mar. Y es que el frontal marítimo de Burriana reúne en un espacio privilegiado: la marina Burriananova, las Escoles de la Mar de Burriana, o las actividades del Club de Regatas Castellón.

Burriana se vuelve a convertir en el centro del deporte náutico a lo largo del 2014 con actividades como: el Campus de Match Race; la IV Jubilata´s Cup, el Open de Match Race, conferencias y Puertas Abiertas y muestras náuticas, y la XVI Liga Nacional de kayak Polo.

Actualmente, Burriananova es la sede norte de la Liga Autonómica de Match Race. El ganador de los diferentes encuentros que se realizan será el representante de la zona en la final en Calpe. La actividad está organizada por el Club de Regatas Burriana, la Escola de la Mar de Burriana, y Marina Burriananova, con la colaboración de la Federación de Vela de la Comunitat Valenciana y la Generalitat Valenciana.

 

Déjanos tus Comentarios