jueves, 21 - Mar - 2019
Inicio / Vela Ligera / El IV Open de Match Race Escoles de la Mar de la Generalitat – Marina Burriananova ya tiene ocho equipos participantes

El IV Open de Match Race Escoles de la Mar de la Generalitat – Marina Burriananova ya tiene ocho equipos participantes

Open de Match Race Escoles de la Mar de la Generalitat- Marina Burriananova

El IV Open de Match Race Escoles de la Mar de la Generalitat- Marina Burriananova, que se celebrará en Burriana los días 18 y 19 de octubre, ya tiene ocho equipos participantes. Proceden de varios puntos de España, pero también hay un equipo danés, que además está integrado solo por féminas.

A una semana de su celebración, el IV Open de Match Race Escoles de la Mar de la Generalitat- Marina Burriananova, ya tiene ocho equipos inscritos y decididos a hacerse con el título en la modalidad barco contra barco Match Race.

Los equipos inscritos proceden  de diferentes puntos de España como El Balís, Valencia, Madrid, Castellón o Burriana, pero también se ha inscrito un equipo de nacionalidad danesa con base en Copenhague, el Dansk Sejlunion, patroneado por Claudia Escrivá.

El Dansk Sejlunion es un equipo de tripulación femenina. El IV Open de Match Race Escoles de la Mar de la Generalitat- Marina Burriananova, fiel a su tradición, volverá a contar con un equipo femenino capaz de plantar cara a los mejores. Claudia Escrivá no será la única capitana, ya que El Escoles de la Mar, del CR Burriana estará patroneado por Marina García.

En lo que concierne al resto de los equipos, cabe destacar al Burriananova, que estará capitaneado y tripulado por los navegantes del Fyord Valencia Luxury, entre los que se encuentra Javier Serrano; Proalviento, de Eduardo Maestre, campeón del III Open de Match Race Escoles de la Mar Burriananova; o el Tecninau – For Sails, patroneado por Juan Miguel Fortea, ganador de la liga de Match Race de la Comunitat Valenciana en la sede de Burriana.

Con ellos estará también el CN El Balís, de Miquel Iniesta; el Marina Valencia Sailing Club, de Juan José Barceló; y Regatas Activas de Madrid, con Alfonso Valmaseda a la caña.

El formato del IV Open de Match Race no sufre modificaciones: ocho equipos, dos campos de regata y competición en los barcos de la Escola de la Mar de la Generalitat. La alicantina Rosana Carratalá será la Oficial Principal de la Regata, con el apoyo de los técnicos de Tecninau, entre ellos el diploma olímpico Carlos Iniesta; y el respaldo logístico de Burriananova y de les Escoles de la Mar de la Generalitat Valenciana.

Déjanos tus Comentarios