sábado, 04 - Jul - 2020
Inicio / Competición Crucero / El IV Trofeo Social 2015 llega al ecuador en el RCMARSC

El IV Trofeo Social 2015 llega al ecuador en el RCMARSC

IV Trofeo Social RCMARSC

Este fin de semana el IV Trofeo Social del RCMARSC llega a su ecuador con una nueva cita para los cruceros y los J80

El IV Trofeo Social, una de las últimas pruebas del calendario 2015 del Real Club Marítimo del Abra- Real Sporting Club, alcanza su ecuador con la celebración de su tercera jornada en aguas vizcaínas del Abra. La cita tendrá lugar este fin de semana más con previsiones de nubes y claros pero sin lluvia en el Cantábrico.

Los barcos de la clase crucero navegarán el sábado a partir de las 12 horas, mientras que la clase J 80 lo hará el domingo. Los líderes en crucero son, en la clase A, el Maitena de Mikel Emaldi, el Tana de Javier Chávarri, el Symphony de Javier Onaindia, los guipuzcoanos del Akelarre de Mauricio Guibert y el Phoenix de Ricardo Peña. La clase B es un duelo entre el Gaitero de Juan Valdivia y el Taramay Urbegi de David Fernández, mientras la clase C está encabezada por el Nexus de Javier Trueba.

La clase J 80 la comanda el Jet Set de Ibon Basáñez, que es primero con 4 puntos. Después del líder aparecen el Mandovi de Ramón Zubiaga (7 puntos), el Fin Gol Fin de Gonzalo Chávarri (12 puntos) y el Alpega de Alfonso Churruca (14 puntos).

Déjanos tus Comentarios