martes, 01 - Dic - 2020
Inicio / Competición Crucero / El IV Trofeo Social llega a su fin en el Abra

El IV Trofeo Social llega a su fin en el Abra

Phoenix y Tana IV Trofeo Social RCMARSC

El RCMARSC se prepara para el desenlace de su IV Trofeo Social, que tendrá lugar este sábado tras aplazarse el anterior debido a las condiciones meteorológicas

Tras aplazarse, el fin de semana pasado, debido a las adversas condiciones meteorológicas, el IV Trofeo Social organizado por el Real Club Marítimo del Abra- Real Sporting Club celebrará este sábado la quinta y última de sus pruebas en aguas en el Abra. Los barcos de las clases crucero y J80 competirán desde las 12 horas para determinar a los ganadores de la temporada en las distintas divisiones. Eso sí, si el tiempo lo permite. De momento las previsiones indican lluvias en el Cantábrico.

El desenlace del IV Trofeo Social se presenta emocionante este sábado, con el Tana de Javier Chávarri en el puesto de líder de la general en la clase A con seis puntos, seguido por el Akelarre de Mauricio Guibert (7 puntos), el Maitena de Mikel Emaldi (8 puntos), el Phoenix de Ricardo Peña y el Symphony de Javier Onaindia (9 puntos). Ya en la clase B, el Taramay Urbegi de David Fernández es el favorito, mientras en la clase C, el Nexus de Javier Trueba es el principal candidato a la victoria final gracias a su regularidad.

Por su parte, el Jet Set de Ibon Basáñez lidera la clase J80 con nueve puntos. Tras él se sitúan el Mandovi de Ramón Zubiaga (11 puntos), el Fin Gol Fin’de Gonzalo Chávarri (15 puntos) y el Alpega de Alfonso Churruca (20 puntos).

Déjanos tus Comentarios