martes, 14 - Jul - 2020
Inicio / Vela Ligera / El IX Trofeo Internacional Ciudad de Torrevieja, también online

El IX Trofeo Internacional Ciudad de Torrevieja, también online

IX Trofeo Internacional Ciudad de Torrevieja RCN Torrevieja Optimist

El IX Trofeo Internacional Ciudad de Torrevieja, que se celebrará entre el 29 y el 31 de enero, ya cuenta con 349 regatistas y 20 países representados

El IX Trofeo Internacional Ciudad de Torrevieja de Optimist afronta la recta final de sus preparativos. Quedan algo menos de nueve días para que el Real Club Náutico de Torrevieja vuelva a celebrar una de sus regatas más importantes, en esta ocasión, la primera del año de su 50 aniversario. El IX Trofeo Internacional Ciudad de Torrevieja, que tendrá lugar entre el 29 y el 31 de enero será, además, puntuable para la Optimist Excellence Cup.

Entre los muchos atractivos que va a ofrecer esta novena edición destaca la posibilidad de seguir la flota online. Es la primera vez que la regata de Torrevieja adopta este seguimiento, por lo que se ha limitado a poco más de 100 unidades.

En lo deportivo, el náutico de Torrevieja se ha visto obligado a ampliar la inscripción ante la gran demanda de clubes para participar en el IX Trofeo Internacional Ciudad de Torrevieja. A fecha de hoy, la competición cuenta con 349 regatistas registrados y 20 países representados. A la lista actual, en la que finalmente Tailandia no puede participar, se han unido Costa Rica, Santa Lucia, México y Estados Unidos.

A pesar de generar ligeros contratiempos logísticos, esto supone «una importante inyección para el náutico de Torrevieja a todos los niveles y una enorme satisfacción de ver el crecimiento de la regata en tan corto espacio de tiempo» destaca su gerente, Carlos Torrado, quién añade «que la aceptación y proyección nacional e internacional del Trofeo Ciudad de Torrevieja ha sido gracias a un trabajo bien hecho durante todo este tiempo, y que ha sido posible gracias al esfuerzo de todos los empleados del club y el apoyo de la junta directiva, como principales pilares».

Déjanos tus Comentarios