martes, 21 - Ago - 2018
Inicio / Barcos / El J/99 es la última novedad del astillero J/Boats

El J/99 es la última novedad del astillero J/Boats

El nuevo J/99 se presentará para este otoño y se trata de un velero tanto para pasar fines de semana navegando en familia como para regatas con tripulación reducida o completa, siempre como en todos los J construido con alta calidad de construcción para conseguir un embarcación rápida, estable, divertida y ganadora.

Motor intraborda de 20 cv, interiores razonablemente confortables en un barco construido con la calidad J, el sistema SCRIMP en infusión al vacío para proporcionar rigidez y ligereza al casco. La primera unidad se botará en octubre y los presagios son buenísimos, sólo hay que mirar los éxitos del diseñador Alan Johnstone en sus últimos modelos, J/112e que este año se ha proclamado campeón del mundo IRC y ORC y campeón de Europa IRC, el J/121 recién botado y ganador en su clase en la Newport Bermuda o el boom mundial del J/70…

Déjanos tus Comentarios
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.