martes, 01 - Dic - 2020
Inicio / Vela Ligera / El local Miguel Jiménez Galeote, líder provisional del Campeonato de Andalucía de Finn en el RCN La Línea

El local Miguel Jiménez Galeote, líder provisional del Campeonato de Andalucía de Finn en el RCN La Línea

Finn

Su hermano Fico y Mauricio Luque Díaz completan el pódium provisional

Organizado por el RCN La Línea y la Federación Andaluza de Vela, por delegación de la Consejería de Educación, Cutura y Deporte, se han celebrado en  las aguas de la bahía en La Linea las dos primeras pruebas del Campeonato de  Andalucía, de la clase Finn.

Tras un aplazamiento inicial por la ausencia viento, finalmente pudieron celebrarse las dos pruebas previstas para el sábado en el campo de regata que el oficial Guillermo Puche montó en la playa de Poniente, y que con un viento del sur de 7 nudos del Sur, permitió el lucimiento de la flota.

En la primera manga el triunfo fue para Miguel Jiménez, Seguido de Mauricio Luque de CN Torre del Mar y Fico Giménez en tercer Lugar. En la segunda, la victoria fue para Fico Jiménez, seguido de Miguel Jiménez, siendo tercero Pablo López Baldán del CN Torre del Mar.

En la general, Miguel Jiménez se sitúa líder con tres puntos, Fico Jiménez cuenta con cuatro y Mauricio Luque, con seis. Todo está muy abierto, por lo que habrá que esperar a las dos pruebas de hoy, para las que se prevé viento de poniente de 13 nudos

Déjanos tus Comentarios