lunes, 27 - May - 2019
Inicio / Competición Crucero / El ‘Mandovi’ lidera el III Trofeo Social

El ‘Mandovi’ lidera el III Trofeo Social

El ‘Mandovi’ de Ramón Zubiaga es el primer líder en la clase J 80 del III Trofeo Social, organizado por el Real Club Marítimo del Abra-Real Sporting, después de los tres recorridos celebrados en aguas del Abra con viento variable de 11 a 13 nudos.

El ‘Mandovi’ fue el más regular con dos primeros y un segundo puesto, por lo que encabeza la clasificación con 4 puntos. Segundo es el ‘Vissi’ de Juan Llano con 10 puntos, con un segundo, un tercero y un quinto lugar. Por su lado, el ‘Alpega’ de Alfonso Churruca es tercero con 13 puntos, mientras el ‘Freus’ de Christian Jauregui, ganador del segundo recorrido, es cuarto con 14 puntos. Después, se clasifican el ‘J80 Worlds 2019 Getxo’  de Tomás Trueba, el ‘Fin Gol Fin’ de Gonzalo Chávarri, el ‘Kresala’ de Ander Etxabe, el ‘Jet Set’ de Ibon Basañez, el ‘Hib-Brut’ de Juan Morocoa y el ‘Obelix’ de Pablo Gomeza.

Las tripulaciones de esta clase J80 se preparan así para el Mundial de esta división que tendrá lugar en Getxo del 13 al 20 de julio. El III Trofeo Social concluirá el próximo fin de semana del 11 y 12 de mayo, incluyendo también a los barcos de la clase crucero y de la división regata.

Real Club Marítimo del Abra

Déjanos tus Comentarios