martes, 17 - Sep - 2019
Inicio / Competición Crucero / El Maserati hace escala en Cascais rumbo a Valencia

El Maserati hace escala en Cascais rumbo a Valencia

El Maserati Multi 70 de Giovani Soldini, en cuya tripulación figuran los españoles Carlos Hernandez y Oliver Herrera, llegó el pasado lunes a aguas de la bahía de Cascáis, procedente del puerto francés de La Trinite Sur Mer, rumbo a su base en Valencia.

El trimarán ha pasado una temporada en astilleo, reparando y revisando todo el barco después del duro trabajo realizado en la consecución del record de la Ruta del Te, entre Hong Kong y Londres, en la que el Maserati Multi 70 estableció una nueva marca de 36 días, 2 horas y 37 minutos, completando  12.948 millas .

Durante su estancia en el astillero, al Multi 70 le ha sido instalado un nuevo sistema de timones, diseñado por el equipo técnico de la marca de automóviles italiana conjuntamente con Verdier, el arquitecto diseñador del trimarán. Esta novedad ha sido presentada a la prensa portuguesa y lo mismo hará con la española en sus etapas en Valencia y Barcelona, segunda y tercera etapa respectivamente del Tour veraniego del multicasco.

Durante su estancia en Cascáis tanto invitados de Maserati Iberia, así como los medios de comunicación portugueses especializados del motor y del deporte han sido los tripulantes ocasionales del Maserati Multi 70.  Como ya va siendo habitual en los diversos barcos del proyecto Maserati que lidera Soldini, los regatistas canarios Carlos Hernandez y Oliver Herrera forman parte de la tripulación.

A las 20 horas de hoy, el Maserati Multi 70, ha abandonado las instalaciones portuarias de Cascáis y puesto proa a la Marina Valencia destino de la segunda etapa de su veraniego Tour y Marina en la que establecerá su base.

Déjanos tus Comentarios