miércoles, 19 - Dic - 2018
Inicio / Competición Crucero / El Maserati sigue en cabeza a 532 millas de la llegada

El Maserati sigue en cabeza a 532 millas de la llegada

Cuando el Maserati ha entrado en el séptimo día de competición, continua liderando la regata Transatlantic Race, que une a los puertos de Lanzarote con el de Granada (Caribe)

En el parte de posiciones de las 8 de la mañana UTC, el Maserati Multi 70 que patronea Giovani Soldini y que cuenta en su tripulación con los regatistas canarios Oliver Herrera y Carlos Hernandez, se encuentra a 531.2 millas de la línea de llegada y cuenta con una ventaja de 69.4 millas sobre el segundo clasificado el también trimarán 70 Power Plate.

La confortable ventaja del Maserati ira a mas mas cuando el Maserati trasluche y haga rumbo directo a la meta. El Maserati navega en estos momentos con el Gennaker y la Mayor completa y a una velocidad de entre 23 y 29 nudos, mientras que el rival británico está a 25 millas mas al sur del Maserati. Las malas condiciones meteorológicas y anómalas en este cruce del Atlantico han impedido que el Maserati haya podido intentar batir el record establecido en el 2015 por el Phaedo 3 que lo dejo en 5 días y 22 horas.

La llegada del Maserati está prevista para mañana sábado por la mañana siempre en horario UTC.

Déjanos tus Comentarios
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.