viernes, 16 - Nov - 2018
Inicio / Vela Ligera / El Memorial Eduardo Erecacho llega su mayoría de edad

El Memorial Eduardo Erecacho llega su mayoría de edad

Cerca de 50 embarcaciones de vela ligera participan este fin de semana en la XVIII edición del Memorial Eduardo Erecacho, organizado por el Real Club Marítimo del Abra- Real Sporting Club y con unos 75 regatistas en busca de los triunfos en las clases Optimist, Laser, FEVA, 420 y Snipe

En esta cita, que alcanza este año su mayoría de edad, se esperan completar tres recorridos en cada una de las dos jornadas de competición en aguas del Abra, con salidas a las 12 horas el sábado y a las 11 en las pruebas finales del domingo. Esta es una de las competiciones de vela ligera más entrañables y emotivas en el calendario anual de regatas programado por el Club de Las Arenas. Y es que homenajea desde hace ya 18 años a Eduardo Erecacho, regatista de esta escuela de vela vizcaína de vela que falleció en accidente de tráfico.

Además, los cruceros y los monotipos de la clase J 80 (estos últimos el domingo) navegan también durante este fin de semana en el Abra en una nueva jornada del IV Trofeo Social. Fruto del encuentro entre los directivos del R.C.M.A.-R.S.C. y de Orza, tiene lugar ahora una regata conjunta de las clases Regata y Crucero (III Master Orza-Modark), que también es puntuable para el citado IV Trofeo Social.

Déjanos tus Comentarios
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.