jueves, 13 - Ago - 2020
Inicio / Competición Crucero / ¡El Mirabaud Yacht Racing Image llega a su etapa final!

¡El Mirabaud Yacht Racing Image llega a su etapa final!

Mirabaud Yacht Racing Image

El Jurado Internacional y el público ya han tomado su decisión. Las mejores 20 fotografías se imprimirán y se exhibirán durante el World Yacht Racing Forum en Barcelona.

El Mirabaud Yacht Racing Image 2014 contaba con la participación de hasta 120 fotógrafos de todo el mundo, entre ellos 17 españoles, que presentaron una imagen de su elección.

Las mejores 70 fotografías se mostraron al público durante un mes en la página web del evento para que el público las votara. Al final 140.000 personas visitaron la web y visualizaron más de un millón de páginas. El número de visitas en las redes sociales fue de millones.

Con el período de votaciones ya cerrado, las mejores 20 fotografías se imprimirán y se exhibirán en el World Yacht Racing Forum. El jurado internacional, por su parte, ha elaborado su propia clasificación para el premio principal del Mirabaud Yacht Racing Image.

Los ganadores de ambas categorías se anunciarán y premiarán durante el World Yacht Racing Forum, el próximo 11 de diciembre en Barcelona. Ambos recibirán el prestigioso trofeo Mirabaud Yacht Racing Image, mientras que el vencedor del premio principal se hará con un espectacular reloj Zenith El Primero Chronomaster 1969. Nespresso también hará entrega también de diferentes galardones.

Déjanos tus Comentarios