jueves, 21 - Mar - 2019
Inicio / Puertos y Marinas / El Monte Real Club de Yates se suma a la fiesta de la Arribada desde el mar

El Monte Real Club de Yates se suma a la fiesta de la Arribada desde el mar

El Monte Real Club de Yates anima a disfrutar de la Fiesta de la Arribada desde el mar organizando salidas en velero por la bahía de Baiona

El Monte Real Club de Yates se suma un año más a la celebración de la Fiesta de la Arribada organizando salidas en velero para disfrutar de los grandes festejos de Baiona, declarados de interés turístico internacional.

Todos aquellos que lo deseen, sean o no socios del club, podrán salir a navegar a vela por la bahía baionesa los días viernes 1, sábado 2 y domingo 3 de marzo, pudiendo disfrutar de los espectáculos de la Arribada desde el mar.

Serán salidas de 2 horas de duración. Durante la primera hora, los tripulantes, acompañados por un patrón del Monte Real, podrán recorrer la bahía de Baiona y disfrutar de la emoción de navegar a vela.

En la segunda hora podrán escoger entre seguir navegando por las aguas de la bahía o colocarse en las proximidades de la playa Ribeira para ver los espectáculos de la Arribada o el ambiente de la villa.

Todas aquellas personas interesadas en reservar plaza o solicitar más información pueden ponerse en contacto con el club enviando un correo electrónico a [email protected] o llamando por teléfono al 986 385 000 .

El precio de cada salida es de 25 euros por persona (20 euros para socios del MRCYB) y en cada barco podrán salir un máximo de 6 personas.
Además de las salidas en los veleros del club, el Monte Real Club de Yates ofrecerá, durante los días de la Arribada, descuentos del 20 por ciento en sus amarres a todas aquellas personas que tengan barco propio y quieran acercarse navegando a Baiona.

Las actividades que el Monte Real Club de Yates organiza con motivo de la Arribada forman parte de la programación anual de la Escuela de Vela del club en la que, a lo largo de todo el año, se ofrecen cursos de vela ligera para niños y de vela crucero para adultos.

Escapadas a las Islas Cíes, atardeceres en velero, actividades de Team Building o programas para empresas son otras de las muchas propuestas que el Monte Real ofrece a todos aquellos que quieran disfrutar del mar en Baiona.

Déjanos tus Comentarios