lunes, 20 - May - 2019
Inicio / Barcos / El Multihull Boat Show 2015 se presenta en Düsseldorf

El Multihull Boat Show 2015 se presenta en Düsseldorf

International Multihull Boat Show (1)

El Multihull Boat Show aprovechará el Salón Náutico de Düsseldorf para presentar su edición 2015, que tendrá lugar entre el 15 y el 19 de abril en La Grande Motte

El Multihull Boat Show presentará su sexta edición, repleta de novedades, en el Salón Náutico de Düsseldorf. La feria a flote dedicada en exclusiva a los multicascos tendrá lugar entre el 15 y el 119 de abril en La Grande Motte, Francia.

Con los años, el Multihull Boat Show se ha convertido en una cita ineludible para la industria de los catamaranes. Los astilleros invitan a sus clientes y proveedores en los salones náuticos indoor en otoño e invierno. París, Londres, Düsseldorf… y ya en primavera, La Grande Motte. Los principales actores del mercado creciente de los multicascos son fieles al certamen francés: Catana, CNB-Lagoon (Bénéteau Group), Flash Catamarans, Fountaine-Pajot, Leopard Catamarans, Nautitech Catamarans (Bavaria Group), Neel Trimarans, Outremer Yachting, Privilege Marine, Swiss Catamaran Concept….

Expositores y visitantes acuden desde países de todo el mundo, desde Rusia hasta China pasando por el Caribe, Brasil u Oriente Medio, y otorgan el carácter internacional al evento. De hecho, más del 48% de las 15.000 personas que visitaron la feria en 2014 eran extranjeros.

La nueva edición, da continuidad a la filosofía que ha convertido al salón en un éxito, mostrando un buen número de novedades en cuanto a catamaranes y trimaranes, tanto de motor como de vela.

También se han citado, como viene siendo habitual, a arquitectos navales, diseñadores y astilleros custom, que se concentrarán en el Multihull Club Design. El Multihull Charter, por otra parte, se dedica a las compañías de chárter. Completarán la oferta velerías, motores, electrónica, equipo y todo tipo de complementos relacionados con la navegación.

Déjanos tus Comentarios