viernes, 16 - Nov - 2018
Inicio / Barcos / El nuevo Baltic 85 Custom Mini entregado con éxito

El nuevo Baltic 85 Custom Mini entregado con éxito

El nuevo Baltic 85 Custom de casco plateado ha dejado recientemente Jakobstad, Finlandia, con destino a Southampton en el Reino Unido

Después de exitosas pruebas en el mar frente a Jakobstad, este mini-superyate, diseñado por Dixon Yacht Design como un sloop de crucero fácil de navegar con pocas manos, está listo para embarcarse en su primera temporada a flote.

Se beneficia de una sala de estar inusualmente espaciosa con alojamiento para dormir para el propietario, huéspedes y tripulación. El diseño interior es de Mark Whiteley Design, que ha producido un estilo de decoración refrescante, moderno y luminoso, con madera de peral y luz natural.

La 85 Custom está construido con una cubierta exterior de E-Glass, un interior de carbono y un núcleo de espuma con todos sus mamparos interiores y alojamientos, utilizando estructuras compuestas avanzadas de peso ligero integradas. En su versión más ligera, desplaza solo 50 toneladas.

El gerente del proyecto de Baltic Yachts, Fredrik Hjulfors, dijo que la planificación del espacio se ha beneficiado de la considerable experiencia de navegación del propietario. “El uso extensivo del modelado 3-D también nos ha permitido utilizar el espacio de manera altamente eficiente”, agregó.

Un requisito clave es permanecer en modo silencioso durante largos períodos de tiempo y, para ello, el 85 Custom está equipado con un banco de 30 baterías de servicio de iones de litio de 24 voltios con una gran capacidad de 2200 amp / hr.

Eslora total: 26 m.
Manga: 6,25 m.
Calado: 3 m y 4,30 m.
Deslpazamiento: 50.000 kg.

 

wwwbalticyachts.fi

Déjanos tus Comentarios
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.