miércoles, 19 - Dic - 2018
Inicio / Barcos / El nuevo RM890 + será presentado en el próximo Salón Náutico de París

El nuevo RM890 + será presentado en el próximo Salón Náutico de París

Al igual que el RM890, el nuevo RM890 + es un magnífico velero de crucero con un excelente rendimiento y unas líneas elegante

Lanzado en diciembre de 2013, el RM890 tuvo un éxito inmediato: un diseño sorprendente, un volumen interior increíble y un rendimiento excepcional, lo que le ha convertido en una referencia en el segmento de yates de crucero de 30 pies. Este éxito no se está debilitando y la demanda sigue siendo fuerte, pero en RM, ha querido seguir haciéndolo mejor. Así que han trabajado en el concepto RM890, preguntando a los propietarios y ayudados por Marc Lombard, han encontrado que pueden ofrecer varias mejoras.

Sin cambiar los fundamentos que lo hacen exitoso, el RM890, renombrado RM890 +, presentará muchas evoluciones. Se exhibirá en exclusiva en el próximo Salón Náutico de París que se celebrará del 8 al 16 de diciembre de 2018.

Déjanos tus Comentarios
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.