martes, 20 - Nov - 2018
Inicio / Barcos / El nuevo Solaris 44 del diseñador Soto Acebal celebrará su estreno mundial en el Salón Náutico de Cannes

El nuevo Solaris 44 del diseñador Soto Acebal celebrará su estreno mundial en el Salón Náutico de Cannes

El yate de 13.5m está diseñado y construido para ser un crucero rápido con una tripulación reducida, ya que toda su maniobra está reenviada a sólo dos winches por lado al alcance de la zona de gobierno.

El diseño de la cubierta ofrece un espacioso cofre de velas, amplios cofres de estiba en bañera y un espacio de almacenamiento independiente para la embarcación auxiliar.

Unas líneas de casco con una manga máxima movida hacia atrás y sus dos palas de timón aseguran la máxima eficiencia en cualquier ángulo de viento.

El Service Point Solaris Barcelona lleva atendiendo y cuidando a numerosas embarcaciones Solaris que navegan y disfrutan del Mediterráneo desde hace más de 6 años. Siempre buscando los mejores resultados y privilegios para armadores creado una colaboración con la nueva Marina Vela Barcelona que puede permitirse presumir de una ubicación privilegiada.

 

Déjanos tus Comentarios
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.