lunes, 22 - Jul - 2019
Inicio / Vela Ligera / El Open Bahía de Altea espera más de 120 regatistas

El Open Bahía de Altea espera más de 120 regatistas

Open Bahia de Altea

Las aguas de la bahía de Altea acogen este fin de semana el Open Bahía de Altea, una de las citas más relevantes en la clases Laser, Flying Dutchman y 420.

La prueba es puntuable para el ranking autonómico de las clases, Laser Standard, Radial y 420 para la temporada 2014-2015. La competición se realizará en flotas y en un máximo de 6 pruebas.

El Open espera la llegada de más de 120 regatistas procedentes de diferentes clubs de la Comunidad Valenciana, Murcia y Madrid.

El pronóstico meteorológico para este fin de semana prevé vientos de componente noroeste que podrían llegar a una intensidad de 20 nudos.

El programa de regatas arranca este sábado 31 de enero a las 9:30 de la mañana con la apertura de oficinas. A las 12:00 del medio tendrá lugar la señal de atención de pruebas. El domingo, la competición dará inicio a las 11:00 de la mañana. Alrededor de las 17:00 de la tarde está prevista la entrega de premios.

La regata repartirá más de una veintena de trofeos

El Open Bahía de Altea repartirá premios a los 3 primeros clasificados de cada clase. También habrá un premio en categoría femenina para las clases Laser Standard, Laser Radial y Laser 4.7. Además en la clase Laser 4.7 habrá trofeo para los primeros infantiles nacidos a partir del 2000.

El Open Bahía de Altea es una de las pruebas clásicas en el calendario de competiciones de la modalidad Laser, por ser impulsora y una de las pioneras en las competiciones en este tipo de embarcación en la Comunidad Valenciana.

La regata está organizada por el Club Náutico de Altea.

Déjanos tus Comentarios