domingo, 08 - Dic - 2019
Inicio / Barcos / El Palma Boat Show inicia la campaña de promoción internacional

El Palma Boat Show inicia la campaña de promoción internacional

La feria acude a Monaco Yacht Show para dar a conocer la feria entre visitantes profesionales.

El Monaco Yacth Show será el escenario esta semana del inicio de la promoción internacional de la próxima edición del Palma International Boat Show. La feria de Palma compartirá un stand con empresas del sector para dar a conocer las novedades que se esperan en 2020. Entre los objetivos de esta acción comercial destaca la captación de visitantes internacionales para que acudan el próximo mes de abril al salón náutico de Palma.

Desde la organización del Palma International Boat Show consideran que el Monaco Yacht Show, que se celebra del 25 al 28 de septiembre, es una gran plataforma comercial para comenzar las acciones promocionales de la feria de Palma. Por ello, durante estos días visitantes y empresas podrán conocer de primera mano la oferta de la feria de Palma, que tendrá lugar del 29 de abril al 3 de mayo de 2020 en el Moll Vell de la capital balear.

Un año más, y tras la experiencia positiva del pasado año, el Palma International Boat Show acude a Monaco junto con la asociación Balearic Yacht Destination (BYD), fruto de un convenio de colaboración con el IDI, organizador de la feria de Palma. Gracias a esta colaboración se está creando una imagen profesional, de confianza y sólida del sector náutico de las islas.

Con su participación en Mónaco Yacht Show, el Palma International Boat Show y BYD darán a conocer que el sector náutico sigue creciendo en Baleares, y que poco a poco se está consolidando como un destino clave.

Tras la asistencia en Mónaco, la campaña de promoción inerternacional del Palma Boat Show continuará en el Salón Náutico de Barcelona, en Fort Lauderdale Boat Show, en METS Trade Show, y finalizará en Boot.

La última edición del Palma International Boat Show contó con la participación de un total de 270 expositores y 600 embarcaciones expuestas en una superficie total de 81.400 metros cuadrados.

Déjanos tus Comentarios