domingo, 16 - Jun - 2019
Inicio / Sector / El Palma International Boat Show en el Congreso Náutico de ANEN

El Palma International Boat Show en el Congreso Náutico de ANEN

El Palma International Boat Show ha participado un año más en el Congreso Náutico de la Asociación Nacional de Empresas Náuticas (ANEN) que ha elegido de nuevo a Palma como sede para celebrar su reunión anual, por tercer año consecutivo

Durante dos días, alrededor de 400 congresistas se han dado cita en el Palacio de Congresos para debatir los temas de actualidad del sector que han sido analizados por los expertos que conforman el programa de esta séptima edición, que tiene como título ‘Los retos de la naútica ante una nueva década: agenda 2020’.

El Congreso Náutico, organizado por ANEN, tiene como principal tema de debate la sostenibilidad. Además de tratar los temas más candentes que marcarán la agenda 2019/2020 en el devenir del sector de la náutica de recreo en España, como son la innovación, el emprendimiento, el crecimiento o la internacionalización.

Además, el Palma International Boat Show ha participado en la séptima edición del Congreso Náutico patrocinando el networking que se ha celebrado durante el Congreso y que ha reunido a más de 250 personas en el Club Náutico de Palma.

Déjanos tus Comentarios