lunes, 17 - Dic - 2018
Inicio / Vela Ligera / El RC Mediterráneo se hace con el Campeonato de Andalucía de Optimist por equipos

El RC Mediterráneo se hace con el Campeonato de Andalucía de Optimist por equipos

Campeonato de Andalucia de Optimist por equipos

El CN Puerto Sherry y el RCMT Punta Umbría completan el podio del por equipos del Campeonato de Optimist de Andalucía por equipos

El equipo del malagueño Real Club Mediterráneo se ha adjudicado este fin de semana el Campeonato de Andalucía de Optimist por equipos tras imponerse rotundamente en la prueba organizada por el CN Isla Canela y la Federación Andaluza de Vela, por delegación de la Junta de Andalucía. La cita se desarrolló en una espléndida jornada inaugural marcada por vientos que fueron subiendo de los 5 hasta alcanzar casi 15 nudos de intensidad, y una segunda más pobre de viento pero que permitía la terminación del segundo round robing y las regatas finales.

De los siete clubes convocados, el equipo malagueño se imponía con rotundidad al ganar todos sus enfrentamientos, en total once, en un cara a cara con el resto de equipos. A dos puntos, con 9, se clasificaba el CN Puerto Sherry que perdía contra el ganador y el RCN de El Puerto de Santa María, y cerró podio el RCMT Punta Umbría con 7 victorias y puntos tras perder con el club malagueño, el CN Puerto Sherry y el CM Almería.

A las puertas de podio y empatado con el equipo onubense, el representante del RCN de El Puerto de Santa María con otras siete victorias, seguido en el quinto puesto por el CM Almería, con un punto y victoria menos. Cierran la clasificación el CNM Benalmádena con dos victorias y el club anfitrión que no pudo vencer ninguno de sus enfrentamientos.

Déjanos tus Comentarios
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.