domingo, 31 - May - 2020
Inicio / Competición Crucero / El RCM Abra decide a los primeros vencedores del año

El RCM Abra decide a los primeros vencedores del año

 

RCM Abra_J80

El II Trofeo Punto Marinero de vela, la primera prueba del calendario 2015 programado por RCM Abra-Real Sporting Club, concluye este sábado (12 horas) con la disputa de las últimas jornada de regata para los barcos de las clases crucero y J 80.

Debido a las condiciones meteorológicas adversas padecidas durante las últimas semanas la organización suspendió la tercera prueba, por lo que este Trofeo se decidirá en una jornada final que acostumbra a contar con la puntuación doble de los recorridos realizados. El ‘Symphony’ de Javier Onaindia, en la clase A, el ‘As de Guía VII’ de Javier Peña en la B, y el ‘Ramper’ de Jairo López de Guevara en la clase C lideran por ahora sus respectivas clasificaciones de la clase crucero tras las dos regatas celebradas. El ‘Maitena’ de Mikel Emaldi en la clase A y el ‘Gaitero’ de Juan Valdivia en la B tienen posibilidades de desbancar a sus más directos rivales por la victoria final en esta primera competición del año.

Por su lado, el ‘Freus’ de Christian Jauregui, con dos primeros puestos, es el líder en la clase J 80. El II Trofeo Punto Marinero se dilucida este sábado en una emocionante jornada tras la que se entregarán los premios a los vencedores.

Déjanos tus Comentarios