lunes, 08 - Mar - 2021
Inicio / Competición Crucero / El RCM Abra – Real Sporting Club celebra la segunda jornada del II Trofeo Social

El RCM Abra – Real Sporting Club celebra la segunda jornada del II Trofeo Social

RCM Abra

El Trofeo Primavera del club cantábrico vuelve con previsiones de buen tiempo

Vuelve a las aguas del Abra, ya sin los amenazadores fuertes oleajes de hace un par de semanas, la segunda prueba del calendario 2014 programado por el Real Club Marítimo del Abra- Real Sporting Club. El II Trofeo Social, el Trofeo Primavera, afronta este fin de semana la segunda de sus jornadas. Lo hace con previsiones buen tiempo y recorridos para los barcos de la clase crucero (sábado) y para los monotipos de la clase J 80 (domingo).

Los cruceros, tras la suspensión de la primera jornada por el temporal de primeros de marzo, inician esta cita con el Maitena y el Symphony como favoritos en la clase A, el Gaitero aparece de nuevo como el rival a batir en la clase B, y el Katxiporreta y el Irrintzi IV han arrancado con fuerza la temporada en la clase C.

Por su lado, el Biobizz de José Azqueta es el líder de este II Trofeo Social de Vela en la clase J 80, ya que estas embarcaciones sí disputaron la primera jornada desafiando al tiempo inclemente. El Biobizz (5 puntos), está por delante del Freus de Christian Jauregui (7 puntos), del Mandovi de Ramón Zubiaga y del Jet Set de Ibon Basañez (ambos con 12 puntos). Quinto es el Fin gol fin de Gonzalo Chávarri (14 puntos) y sexto, el Igania de Íñigo Soroa (19 puntos).

Déjanos tus Comentarios