jueves, 21 - Mar - 2019
Inicio / Competición Crucero / El sábado, jornada decisiva en el Trofeo Social del RCM Abra

El sábado, jornada decisiva en el Trofeo Social del RCM Abra

RCM Abra_Trofeo Social 150521

Las embarcaciones de la clase crucero y los monotipos J 80 navegan este sábado en aguas del Abra para determinar a los vencedores del III Trofeo Social, organizado por el Real Club Marítimo del Abra-Real Sporting Club.

La tercera y definitiva de las citas arranca a las 15 horas con 30 embarcaciones en liza. En la clase A, el ‘Despeinada’ de Carlos Maidagan es el líder, con el ‘Symphony’ de Javier Onaindia como la tripulación que cuestiona su triunfo final. El ‘Gaitero’, por su lado, ha confirmado en las dos pruebas anteriores los pronósticos que le situaban como el máximo favorito en la clase B. La clase C está mucho más abierta con posibilidades para el ‘Nexus’ de Javier Trueba, el ‘Sandra’ de Iñaki Landaluce, el ‘Ramper’ de Jairo López de Guevara y el ‘Marmotinha’ de Koldo Báez.

También hay mucho suspense en la clase J 80, con dos monotipos en la primera plaza: el ‘Fin Gol Fin’ de Gonzalo Chávarri y el ‘Biobizz’ de José Azqueta (ambos con 8 puntos). Tercero es el ‘Mandovi’ de Ramón Zubiaga con 9 puntos, y cuarto el ‘Jet Set’ de Ibon Basañez, con 10. La jornada definitiva del III Trofeo Social 2015 cuenta, por tanto, con muchos alicientes en su desenlace. Las tripulaciones de los cruceros y barcos de la clase J 80 se preparan así en este campeonato para las citas importantes que se aproximan en el mes de junio como son la Regata SURNE-Trofeo Eskarra o el Campeonato de Vizcaya de Cruceros.

Déjanos tus Comentarios