miércoles, 23 - Oct - 2019
Inicio / Competición Crucero / El Sailing Meeting, I Feria de la Vela de Port Ginesta, se inaugura el jueves 24

El Sailing Meeting, I Feria de la Vela de Port Ginesta, se inaugura el jueves 24

sailing meeting

El próximo jueves , día 24 de abril, a las 19h abre sus puertas la I edición del Sailing Meeting , que se celebrará en el recinto de Port Ginesta hasta el 27 de abril , en horario de 11 a 21 horas , excepto sábado , en que el horario se ampliará hasta las 24 horas!

El Sailing meeting pretende ser el punto de encuentro de todos los usuarios y aficionados a la vela y dar a conocer la vela desde diferentes perspectivas: deportiva, social y de placer.

El Sailing meeting se presenta como la primera feria internacional de la vela con una serie de actividades diarias muy dinamizadas donde el ciudadano puede tomar contacto con el sector de la vela a través de conferencias de la mano de profesionales que han vivido en primera persona experiencias en el mar, presentaciones de próximas regatas, conferencias sobre temas de ratings y workshop.

También incluye actividades náuticas como regatas de mañana, salidas al mar con barcos de exposición, simulacros de salvamento y, por último, la entrega de premios de Todoregatas y la Pasarela de moda náutica donde desfilarán importantes marcas del sector y posteriormente habrá música y degustación gratuita del vino de la bodega de Cal Pla, cava Gramona y combinados Macallan y Brugal , todo en un ambiente distendido y festivo.

Son más de 50 las empresas que formarán parte de esta feria, para poder ofrecer a todo el público una oferta de ocio los cuatro días que nos acompañen. Destacan la presentación del Tour de France à la Voliè, la conferencia de la Barcelona World Race y 41 º trofeo Conde de Godo entre otros.

Déjanos tus Comentarios