lunes, 06 - Abr - 2020
Inicio / Sector / El Salón de Denia coge impulso en Düsseldorf

El Salón de Denia coge impulso en Düsseldorf

La 13ª edición del Salón Náutico de Dénia se presentó en el stand de Puertos del Estado en el Boot Düsseldorf, el evento náutico más grande de Europa. “Este año hemos querido venir hasta aquí para presentar nuestro salón, en esta feria líder de la náutica a nivel mundial. Creemos que es importante mostrar la importancia que la náutica tiene en nuestro país y las posibilidades que ofrecen nuestros puertos”, señaló Gabriel Martínez, director del Salón Náutico de Dénia.

Este año el Salón Náutico de Dénia se celebra del 30 de abril al 3 de mayo, en el Puerto Deportivo y Turístico Marina de Dénia. “Nuestro certamen aglutina el mundo de las experiencias náuticas, el chárter náutico y la venta de embarcaciones. Es el lugar idóneo para conocer los deportes náuticos de forma profesional y gratuita”, comentaba Stephanie Vader, directora comercial del Salón Náutico de Dénia, durante la presentación en el Boot Düsseldorf.

El Salón Náutico Dénia es único ya que se sitúa en un enclave inmejorable de la costa del mediterráneo. “Decimos que es único ya que llevamos varios años trabajando en un modelo de salón distinto, en el que toda la sociedad pueda disfrutar de una experiencia relacionada con el mar”, apuntó Martínez. El lema de esta edición es “Mar para todos” con la finalidad de que todos los visitantes descubran las distintas propuestas que ofrece el mar.

Como en años anteriores el certamen se basará en tres pilares fundamentales. Por un lado, mostrar la capacidad que las empresas náuticas tienen para exponer las últimas tendencias en embarcaciones, tanto en mar como en tierra. Otro de los soportes fundamentales del Salón Náutico de Dénia son las actividades y los deportes náuticos. “Queremos que las familias puedan participar de todas las actividades que la náutica ofrece”, ha dicho la directora comercial. Y, en tercer lugar, el respeto por el medio ambiente. El certamen ha organizado un abanico de propuestas enfocadas en la concienciación y la sensibilización.

Entre los objetivos del certamen también está el mostrar las posibilidades del turismo náutico como una importante fuente de riqueza y de empleo. Además de dinamizar el sector, dar un empujón a los datos de compra, venta y alquiler de barcos. Con esta nueva edición, continúa su consolidación hacia el salón de las experiencias náuticas, único y complementario a los salones tradicionales. Un desafío que beneficiará tanto a expositores como aficionados, deportistas y simpatizantes del mar. Náutica, gastronomía, buen clima, ocio y excelentes infraestructuras son el mejor soporte con el que puede contar este salón, que reunirá a las principales empresas nacionales e internacionales para ofrecer interesantes oportunidades de negocio al público.

La 13ª edición Salón Náutico de Dénia cuenta con el patrocinio oficial de Metropol Náuticas y con la colaboración de Pantaenius, el Ayuntamiento de Dénia y Turisme Comunitat Valenciana.

Déjanos tus Comentarios