viernes, 22 - Nov - 2019
Inicio / Sector / El Salón Náutico de Cantabria abre el período de inscripción para los expositores el 1 de marzo

El Salón Náutico de Cantabria abre el período de inscripción para los expositores el 1 de marzo

Marina de Laredo. Salón Náutico de Cantabria

Visitantes y expositores contarán en esta edición con una gran novedad: el Club Cantábrico, con descuentos y promociones especiales

El Salón Náutico de Cantabria, que se celebrará del 11 al 13 de julio en el Puerto de Laredo, abre su plazo de inscripción el 1 de marzo. Los expositores interesados en asistir a la III edición de este Salón deberán realizar su reserva en la web oficial del evento www.salonnauticocantabria.com. Ahí, una vez descargado el documento, deberá ser cumplimentado y remitido a la siguiente dirección[email protected].

SALON NAUTICO LAREDO.DANIEL PEDRIZA.El próximo mes de julio, tercera edición del salón Náutico contará una vez más con el patrocinio del Gobierno de Cantabria, del Ayuntamiento de Laredo y de su Puerto, Marina de Laredo. La dirección corre a cargo de Ven a Expresarte, con Nieves Fernández Pardo.

El Salón Náutico y del Mar de Cantabria cerró su segunda edición con la asistencia de miles de personas que convirtieron al evento en uno de los más importantes del Norte de España. Asimismo, los expositores transmitieron a la Organización que su balance no podía ser más positivo, y que estaban impresionados de la marcha del mismo. Se dieron cita un centenar de marcas, se puso en marcha un exitoso mercado de venta de barcos de segunda mano para esta zona del Cantábrico, y se desarrollaron decenas de actividades relacionadas con el mar. Entre los actos, destacó la celebración de la regata Jeanneau Villa de Laredo, organizada por el Real Club Náutico de Laredo, y también el Campeonato Internacional de Pesca de altura.

El Club Cantábrico, la gran novedad de esta III edición

El Salón Náutico de Cantabria quiere premiar la fidelidad de sus marcas y visitantes. Por este motivo, ha creado el Club del Cantábrico. Un Club pensado especialmente para los enamorados del mar Cantábrico y de la náutica, en el que disfrutarán de ventajas y beneficios exclusivos.

Por una parte, los expositores tendrán la gran ventaja de exponer cuatro meses antes de la celebración del Salón Náutico de Cantabria sus productos, siempre y cuando se suscriban al Club a través de un formulario incluido en nuestra web. De la misma manera, los amantes de la náutica que formen parte de este foro, podrán beneficiarse de descuentos exclusivos de las grandes marcas que estarán presentes en el Salón antes que el resto de los visitantes.

El objetivo de la iniciativa es apoyar al sector para que pueda ofrecer sus producto y localizar a nuevos clientes a nivel nacional utilizando los canales de promoción y distribución con los que en la actualidad cuenta el Salón Náutico de Cantabria. Se trata por tanto de sumar  esfuerzos y ofrecer a nuestros expositores un escaparate de su negocio no sólo durante los días de la feria sino en  los meses anteriores al mismo.

Con estas innovadoras propuestas, el Salón se convierte en una gran oportunidad para reactivar los negocios náuticos presentes en el mismo, demostrando la capacidad de la región para convertirse en un destino de excelencia para los amantes del turístico náutico de calidad.

 

Déjanos tus Comentarios