sábado, 17 - Ago - 2019
Inicio / Competición Crucero / El Salón Náutico de Cantabria presenta la Travesía Jeanneau Villa de Laredo

El Salón Náutico de Cantabria presenta la Travesía Jeanneau Villa de Laredo

20140524-203244-73964663

La Travesía Jeanneau Villa de Laredo tendrá lugar el 12 de julio en el marco de la campaña Laredo, destino turístico

El Salón Náutico de Cantabria ha presentado la Travesía Jeanneau Villa de Laredo, que tendrá lugar el día 12 de julio, dentro de la campaña de Laredo, destino turístico. El acto de se ha celebrado en el Real Club Marítimo del Abra en Getxo.

La travesía, patrocinada por Yates&Cosas, saldrá de Asturias, Cantabria, Vizcaya, Guipúzcoa y costa francesa, en dirección al puerto de Laredo, coincidiendo con la celebración del Salón Náutico de Cantabria.

La apertura del evento corrió a cargo de la directora del Salón Náutico, Nieves Fernández Pardo, quien destacó la importancia de una exposición náutica como la que acogerá Laredo los días 11, 12 y 13 de julio para dinamizar al sector náutico del mar cantábrico.

También intervino la concejala de turismo del Ayuntamiento de Laredo. Laura Recio señaló que Laredo espera con entusiasmo este evento, y lo calificó como una parada obligatoria para los que sienten el mar en general, y la vela y náutica en particular.

Para finalizar, Jaime Piris, en representación de la marca patrocinadora Jeanneau y dueño de Yates&Cosas explicó la organización de la Travesía, que incluirá la recepción de participantes, una cena y un concierto como fin de fiesta.

Todos los que intervinieron en la presentación de la Travesía coincidieron en el esfuerzo de la organización y patrocinadores para que el Salón Náutico de Cantabria sea un reclamo y un escaparate de las principales marcas del sector náutico, posicionando a Laredo, dentro de la cornisa cantábrica, como un gran destino turístico náutico. Al acto acudieron también regatistas del RCM del Abra.

Déjanos tus Comentarios