lunes, 19 - Ago - 2019
Inicio / Sector / El Salón Náutico de París estrenará distribución

El Salón Náutico de París estrenará distribución

Salón Náutico de París nueva distribución

La próxima edición del Salón Náutico de París modificará su distribución para responder a las necesidades de los numerosos sectores que exponen en él y mejorar la calidad de su visita

En el pavellón 1, la nueva organización va a transformar completamente la distribución de los sectores y ofrecerá una experiencia única a sus visitantes. La entrada principal será más agradable; se desplazará a la derecha y contará con vistas al Spot, el área del esquí y la vela ligera. Este sector en auge disfrutará de un mayor espacio y tras él, el Salón de la Piscina y del Bienestar mostrarán sus múltiples atractivos hasta la entrada R del pavellón.

La bóveda central alojará a los veleros de mayor eslora para que muchos de ellos puedan exponerse con el mástil. El lateral izquierdo del pavellón 1 se destinará a la navegación fluvial; el norte, a los servicios y el sur, al chárter y a la formación. Este cambio se debe al cambio profundo que ha experimentado el comportamiento de los consumidores con la explosión de las ofertas en línea. Por otro lado, los gobiernos locales y los promotores turísticos necesitan mejorar su visibilidad a un presupuesto ajustado. Estos sectores ocuparán, pues parte del salón con mayor tráfico.

Anteriormente repartidas entre los diferentes pavellones, las semirrígidas se unirán a los motores y a las embarcaciones a motor en los pavellones 2.2 y 4 para mayor coherencia. Entre estas áreas, pues, se podrá encontrar toda la oferta motonáutica, que representa, a día de hoy, la mayoría del mercado mundial. Las condiciones climáticas en París en diciembre son húmedas a veces, por lo que el acceso al pavellón 4 desde el 2.2 se protegerá. El Jeep® Lounge se colocará a la entrada del pavellón 4 confirmando la sólida asociación de la firma norteamericana con el Salón Náutico de París. El pavellón 2.1 se mantiene sin cambios y se destinará al equipamiento, las velerías, la electrónica y los complementos.

La nueva distribución del Salón Náutico de París, que se celebrará entre el 5 y el 13 de diciembre, permite ocupar la totalidad de los pavellones y evitar la presencia de zonas sin explotar además de dividir mejor las áreas por tipo y concentración de visitantes.

 

 

Déjanos tus Comentarios