lunes, 17 - Dic - 2018
Inicio / Vela Ligera / El santapolero Javier Clement se incorpora a la familia SailingCuack

El santapolero Javier Clement se incorpora a la familia SailingCuack

SailingCuack Javier Clement CN Santa Pola

La empresa torrevejense SailingCuack sigue ampliando su flota Optimist, compuesta ya por 20 regatistas a los que les ofrece asesoramiento técnico que necesitan y apoyo logístico

La empresa torrevejense SailingCuack, que nació hace unos años para dar apoyo a las ilusiones de una entrenadora, Ana Monsalvo, de que los regatistas de la zona pudieran obtener los mejores resultados y sacar el máximo partido a sus entrenamientos, ha incorporado hace unos días un nuevo valor de la clase Optimist, el santapolero Javier Clement, que a partir de ahora recibirá asesoramiento técnico  y apoyo logístico por parte de la compañía.

El navegante del náutico de Santa Pola pasa a engrosar una lista de 20 jóvenes de la Comunitat Valenciana, la Región de Murcia y Baleares que gracias a SailingCuack recibe el soporte necesario para obtener el máximo rendimiento sin que el material sea un condicionante. Para ello, la familia SailingCuack pone a disposición de todos ellos el equipo que realmente necesitan, tanto para sus condiciones físicas como para su evolución a lo largo de su carrera deportiva.

La familia SailingCuack de Optimist está compuesta por: Paula García, (CN Alicante Costa Blanca); Marcos Bauch, (CN Alicante Costa Blanca);  Luis Gaubert, (CN Alicante Costa Blanca); Ángel Baeza, (RCN Torrevieja); Guillermo Lopez, (RCN Torrevieja); Rafael Wettner, (RCN Torrevieja); Inés Alcañiz, (RCN Torrevieja); Adriana Castro, (RCN Torrevieja); Marta Fructuoso, (RCN Torrevieja); Carlos Sánchez (CN Jávea), Luis Simó, (CN Jávea);  Mariano Cebrián, (CN Benidorm);  Javier Clement (CN Santa Pola);  Marta Vives; Rocío Vives; Adolfo Pascual de Riquelme; Daniel Budia y Rafael Budia, todos ellos del RCR Santiago de la Ribera.

SailingCuack no sólo está presente en la clase Optimist, sino que también colabora con otros regatistas de Vela Ligera, como los torrevejenses ‘Pochi’ Wandosell (Laser), Eduardo Ortuño o Francisco Navarro o los hermanos Carlos y Nacho Balaguer (420), del RCN Valencia.

Por otro lado, SailingCuack presta su ayuda en algunos de los eventos más relevantes del calendario nacional e internacional de vela, además de ser unos de los colaboradores técnicos de AECIO IODA España y de la Federación Madrileña de Vela.

Entre los éxitos deportivos de algunos de sus regatistas en la pasada temporada, destaca la medalla de Bronce de Carlos y Nacho Balaguer en 420 lograda en Japón, además del título nacional conseguido por los regatistas valencianos o el campeonato de Europa Team Racing de la clase Optimsit en Italia, con ‘Pochi’ Wandosell en el equipo español, por citar alguno de ellos.

Déjanos tus Comentarios
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.