lunes, 20 - May - 2019
Inicio / Competición Crucero / El Sereniti gana las Singladuras Costa Dorada – III Trofeo Velas JB

El Sereniti gana las Singladuras Costa Dorada – III Trofeo Velas JB

Singladuras

En su 22 edición, las Singladuras Costa Dorada del CN Cambrils fueron ganadas por el Sereniti, de Eric Montaner.

La regata comenzó el jueves desde Cambrils, puntual a las doce del mediodía, para ir hasta Torredembarra. El viernes la segunda etapa era Torredembarra-Cambrils. El sábado la reunión de patrones se hizo en Barlovento del Club Nàutic Cambrils para luego arrancar la tercera etapa, que finalizó en la Ametlla de Mar. Finalmente, el domingo 20 de abril se realizó la última etapa: La Ametlla-Cambrils. 4 etapas que pudieron completar todos los participantes sin imprevistos y con el viento suficiente para llegar siempre a buen puerto.

A las cuatro de la tarde del domingo comenzaron a llegar los regatistas a Cambrils para luego recibir los premios correspondientes. Hasta 5 trofeos se repartieron, premiando el esfuerzo de los participantes.

En el podio, la tercera posición fue para Vegas 2, de Ramon Estrada, del RCM Barcelona. El segundo lugar recaía en el Mestral II, de Xavier Peiró, del CN Hospitalet. Una embarcación que hace 22 años que participa en las Singladures, es decir, desde la primera edición. Finalmente el primer premio fue para la embarcación Sereniti, de Eric Montaner, del CN Cambrils.

El Club Nàutic también se dio un trofeo al regatista más joven de la competición. Joan Fargas, de 7 años, lo recibía muy contento.

Las Singladures Costa Daurada es una regata especial, ya que más allá de la competición deportiva, es también una regata familiar, que destaca por su carácter social y que hace disfrutar a los participantes de 4 días de navegación entre amigos.

Déjanos tus Comentarios