sábado, 07 - Dic - 2019
Inicio / Competición Crucero / El Team SCA llega a su base de Lanzarote después de realizar su segunda travesía Transatlántica

El Team SCA llega a su base de Lanzarote después de realizar su segunda travesía Transatlántica

SCADespués de 14 días de navegación, el  Team SCA, el único equipo totalmente femenino que participará en la próxima edición de la Volvo Ocean Race,ha regresado a su base de Puerto Calero la pasada noche.

Las once tripulantes se mostraron contentas de regresar a casa y muy satisfechas después de realizar su primer viaje transatlántico, ida y vuelta, hasta Newport en los Estados Unidos. “El regreso ha sido un excelente entrenamiento y, aunque no ha sido todo lo óptimo que hubiéramos deseado ya que hemos tenido que acortar el camino, ha sido la ocasión perfecta para entrenar en un entorno diferente” ha comentado Stacey Jackson nada más bajarse del barco.

Las tripulantes van a dedicar los próximos días a repasar con sus entrenadores y con su equipo de apoyo en tierra todo lo acaecido durante esta primera gran prueba, que ha supuesto este viaje de ida y vuelta transatlántico.

El Volvo Ocean 65 será sacado del agua mañana por la tarde para una completa  inspección en tierra.

Déjanos tus Comentarios