sábado, 07 - Dic - 2019
Inicio / Competición Crucero / El Trofeo El Correo cierra su primera cita en el RCM Abra

El Trofeo El Correo cierra su primera cita en el RCM Abra

RCM Abra_Trofeo El Correo

Las aguas del Abra albergaron el inicio del II Trofeo El Correo, la segunda cita del calendario de regatas programado por el Real Club Marítimo del Abra-Real Sporting Club para 2015.

Los que primero regatearon fueron los monotipos de la clase  80, con dos victorias parciales para el ‘Jet Set’ de Ibon Basañez, que lidera la general con dos puntos, tres menos que el ‘Alpega’ de Alfonso Churruca, el segundo clasificado.

Ya entre los cruceros, el ‘Maitena’ de Mikel Emaldi es el líder en la clase A tras la primera regata de 6 millas en la que empleó un tiempo de 1 horas 24 minutos y 8 segundos. Ya a 3.54, tras el tiempo compensado, se clasificó el ‘Ashandar Lau’ de Lorenzo Mendieta, con el ‘Despeinada’ de Carlos Maidagan y el ‘Symphony’ de Javier Onaindia en la tercera y cuarta plaza, respectivamente. Por su lado, el ‘Gaitero’ de Juan Valdivia comienza de la mejor manera en la clase B, con el ‘As de Guía VII’ de Javier Peña y el ‘Kantarepe Iru’ de Javier Sanchidrián en los puestos de honor. Ya en la clase C, el ‘Emilu’ de Lucio Fernández es el primer líder con el ‘Marmotinha’ de Koldo Báez en la segunda posición.

El II Trofeo El Correo afrontará la segunda de sus cuatro pruebas el 14 y 15 de marzo.

Déjanos tus Comentarios