martes, 07 - Jul - 2020
Inicio / Vela Ligera / El Trofeo Guadalimar estrena la vela ligera en el Abra

El Trofeo Guadalimar estrena la vela ligera en el Abra

foto regata vela ligera en el abra 1

La temporada 2014 de vela ligera comienza este fin de semana con el Trofeo Guadalimar, organizado por el Real Club Marítimo del Abra-Real Sporting Club. Cerca de 50 embarcaciones y alrededor de 70 regatistas de las clases L’ Equipe, 420, Laser y Optimist navegarán en busca de los primeros triunfos del año en esta especialidad.

Lo intentarán en los seis recorridos previstos en las aguas vizcaínas del Abra. Tres de ellos se celebrarán durante el sábado (desde las 13 horas) y otros tres el domingo (12 horas). Este trofeo supone el inicio de las competiciones de la modalidad vela ligera en el Club de Las Arenas. El sol parece que acompañará durante todo el Trofeo Guadalimar a los regatistas, que también desean viento pero no tan exagerado como el de las últimos temporales en el Cantábrico.

Los ganadores del año pasado fueron Amadeo Torrens en Laser (ganador de los tres últimos años); Aitor Campo y Borja Aramburu en la clase L´Equipe; Nicolás Jobbe Duval y Pablo Iturbe en la clase 420, también tricampeones en esta cita, y Telmo Basterra y Alba Ortega en Optimist.

 

Déjanos tus Comentarios