jueves, 14 - Nov - 2019
Inicio / Competición Crucero / El Trofeo Navidad del Club Náutico Altea cierra la temporada y corona a sus ganadores

El Trofeo Navidad del Club Náutico Altea cierra la temporada y corona a sus ganadores

Trofeo Navidad CN Altea

La cita congregó a más de 130 regatistas que pudieron disputar todas las pruebas previstas

Durante el pasado fin de semana, el CN Altea organizaba su tradicional Trofeo Navidad, una regata de hermandad de todos los que comparten su afición por la navegación a vela en el club valenciano. En esta ocasión se dieron cita más de 130 regatistas en todas las clases en las que se puede navegar en el Club Náutico Altea. Hubo competición durante los dos días y se completaron todas las pruebas previstas.

En la Clase Optimist A, la clasificación estuvo muy ajustada entre Alejandro Arroyo y Gonzalo Suárez, que terminaron empatados a puntos, aunque el desempate le dio la victoria al primero. Andryu Silva finalizó en tercera posición. La victoria en la categoría B fue para Diego Márquez, y las otras dos plazas de honor, para Lars y Alejandra Martínez, mientras que en la C el podio quedó repartido entre Adrián Serrat, Yanghai Ruan y Claudia Carratalá. El resto de premiados fueron Fernando Pachón, vencedor en Bic Techno 293 y Carmen y Gracia Suárez en Laser 4.7 y Radial, respectivamente.

Paralelamente y en otro campo de regatas, los cruceros celebraron tres pruebas. El sábado se realizó un recorrido costero de 15 millas náuticas en el que participaron 10 embarcaciones que compitieron bajo el sistema ORC. En esta primera manga, la victoria fue para Marina VIII (First 36.7) de Antonio Escribano, seguido por Rocinante (MF 42) y Aleph III (First 36.7). El domingo se navegó alrededor de un recorrido con balizas barlovento-sotavento y se disputaron dos pruebas más. Con la suma de puntos, lideró la clasificación Marina VIII, seguido de Rocinante, y de Dale Andar (Dufour 36 P) de Ricardo Imaz.

 

Déjanos tus Comentarios