sábado, 08 - Ago - 2020
Inicio / Vela Ligera / El Trofeo Presidente coge el testigo de la regata José Luis Ugarte

El Trofeo Presidente coge el testigo de la regata José Luis Ugarte

Las aguas vizcaínas del Abra acogen este fin de semana el Trofeo Presidente 2018, la prueba de vela ligera que sigue en el calendario del Real Club Marítimo del Abra-Real Sporting Club al participativo Trofeo Escuela de Vela José Luis Ugarte-Fashion Outlet celebrado hace dos semanas.

Alrededor de 60 jóvenes regatistas tomarán parte durante dos jornadas, con tres recorridos en cada una de ellas, en las clases Optimist, Laser 4.7, Laser Radial, Snipe, 420 y FEVA. Las regatas darán inicio el sábado a las 13 horas y el domingo a las 12 horas.

Este Trofeo Presidente de vela ligera vio como ganadores hace un año a Tanis Rey Baltar, que se impuso en la clase Laser 4.7 con tres primeros puestos, mientras Alejandro Zuazola siguió idéntico guión en la clase Laser Radial. Por su lado, Juan Olábarri y Miguel Antona también vencieron en sus tres recorridos en la clase 420. Pablo Zeron e Igor Atxiaga fueron los mejores en L’Equipe, Gabriel Oraá y Erlantz Franco se impusieron en sus categorías de la clase Optimist y Alba Ortego y Telma Aja vencieron el Trofeo Presidente en la clase FEVA.

Déjanos tus Comentarios