jueves, 02 - Abr - 2020
Inicio / Vela Ligera / El Trofeo Presidente decide en el Abra a sus vencedores de 2014

El Trofeo Presidente decide en el Abra a sus vencedores de 2014

foto previo vela trofeo presidente

Las aguas vizcaínas del Abra serán escenario este fin de semana del Trofeo Presidente 2014, la convocatoria de vela ligera que sigue en el calendario a la celebración del masivo Trofeo Artea-José Luis Ugarte celebrado dos semanas atrás.

Cerca de 50 jóvenes regatistas tomarán parte durante dos jornadas, tres recorridos en cada una de ellas, en las clases Optimist, Laser, L’Equipe y 420. Las regatas darán comienzo el sábado a las 13 horas y el domingo a las 12 horas. Esta prueba está organizada por el Real Club Marítimo del Abra-Real Sporting Club.

La pasada edición acabó con los ganadores de la primera jornada. Y es que el viento no apareció para el inicio del segundo y definitivo día de navegación. Ignacio Basáñez, que se impuso en los tres recorridos celebrados, fue el vencedor en la clase Laser Radial. Juan Llano y Mónica Fernández en la clase 420, y Carmen Gomeza y Elena Martínez en L’Equipe, también ganaron sus tres regatas. Por su parte, Andoni Lejarraga encabezó la clase Optimist, y Tomás Trueba superó por un solo punto a Íñigo Fuertes en la clase 4.7

Déjanos tus Comentarios