sábado, 21 - Sep - 2019
Inicio / Vela Ligera / El Trofeo Regularidad del RCR Cartagena llega a su fin

El Trofeo Regularidad del RCR Cartagena llega a su fin

Trofeo Regularidad RCR CartagenaTrofeo Regularidad RCR Cartagena

Tras 14 pruebas completadas, desde el pasado mes de octubre de 2015, los cartageneros Héctor López y José Julio García lideran el Trofeo Regularidad de Snipe del RCR Cartagena

El Trofeo Regularidad Sinergia Racing Group, organizado por el Real Club de Regatas de Cartagena, llega a su final este fin de semana con un aliciente especial, el II Trofeo Sinergia Racing Group, Gran Premio Kundaka. La liga arrancaba a mediados del mes de octubre. Atrás quedan 14 pruebas, más de las de sábado y domingo, en la que se dará a conocer el campeón.

La primera plaza está ocupada provisionalmente por los cartageneros Héctor López y José Julio García (RCR Cartagena), con 26 puntos tras aplicarse tres descartes. Tras ellos, Juan M. Barrionuevo y Alejandro Díaz (CN Los Nietos), con 35 puntos y Manuel Madrid y Alberto Fructuoso, también de Los Nietos, que logran contar con 60 puntos, los mismo de Tomás y Jesús García-Bernal (RCR Santiago de la Ribera). La quinta plaza es para Javier Fernández y Juanma Montoro (RCR Cartagena).

En el pasado Trofeo Kundaka, puntuable para el Trofeo Regularidad y disputado hace unos meses, el podio se completaba tras cuatro pruebas y un descarte, con Juan M. Barrionuevo y Alejandro (CN Los Nietos); Héctor López y José Julio García (RCR Cartagena) y Alberto Martínez y María Valverde (CN Los Nietos).

Déjanos tus Comentarios