viernes, 06 - Dic - 2019
Inicio / Vela Ligera / El Trofeo Sant Pere reúne al remo y la vela en Altea

El Trofeo Sant Pere reúne al remo y la vela en Altea

Un año más el Club Náutico de Altea celebra su regata de inicio del verano para remo, vela infantil y vela ligera.

El Trofeu Sant Pere es toda una tradición en los veranos del Club Náutico de Altea. Tras el cierre de la temporada de regatas autonómicas, el CN Altea se centra en sus escuelas de verano y en el fomento de la náutica más recreativa. Esta regata estival se celebra como un encuentro amistoso para reunir a remeros y regatistas en una jornada que, aunque tiene la competición como base, se convierte en un día de hermandad.

La regata comenzaba a las 10:00 de la mañana de este sábado 13 de julio con las pruebas para el remo de banco fijo. Un total de seis equipos mixtos y 54 remeros se medían en el agua en un recorrido de 700 metros y una virada. Los alumnos de remo recreativo, tras todo un año de clases y salidas al mar, han tenido la oportunidad de participar en competición.

A las 12:00 horas tocaba el turno de la vela en el Trofeu Sant Pere. Los regatistas de Optimist, 420 y Laser del CN Altea se medían en el agua con sus compañeros de club.  La pareja formada por Luis Alonso Suárez y Marino Arroyo se hacían con la primera posición en 420, Gonzalo Suárez lo hacía en Laser, Joselito García en Optimist A y B y María García en Optimist C.

Tras finalizar las regatas todos los participantes y entrenadores han compartido una paella en las instalaciones del CN Altea y la entrega de trofeos.

Déjanos tus Comentarios