lunes, 21 - Oct - 2019
Inicio / Competición Crucero / El Trofeo Tabarca entra en escena

El Trofeo Tabarca entra en escena

Trofeo Tabarca 2011El Real Club de Regatas de Alicante ya lo tiene todo listo y preparado para que, a partir de mañana, viernes 11, y hasta el próximo domingo 13 de julio, la capital de la Costa Blanca viva y disfrute del gran espectáculo de la vela de crucero, con cincuenta y cinco barcos inscritos.

Hasta las aguas alicantinas se han desplazado las mejores unidades ORC del panorama nacional, destacando algunas que ya saben lo que es ganar el Trofeo Tabarca – Ciudad de Alicante, caso del Grupo Clínica Dr. Senís o Trabuco en ORC 1; Fyord – Valencia Luxury o Tanit IV – Medilevel en ORC 2; Brujo o Cool Wave en ORC 3.

Pero hay otros que siempre han estado en posiciones altas, incluso han concluido en el podio o se han llevado el prestigioso trofeo del Ayuntamiento de Alicante, al vencedor absoluto de la vuelta a la isla de Tabarca.

El Club alicantino, que en la presente edición celebra su 125 aniversario, se ha volcado en el ‘Tabarca’ para celebrar como se merece este cumpleaños. El programa deportivo no se altera con las pruebas barlovento-sotavento en la jornada de viernes 11 y domingo 13, y con la mítica regata a la isla de Tabarca el sábado 12.

Déjanos tus Comentarios