lunes, 27 - May - 2019
Inicio / Sector / El Valencia Boat Show abre inscripciones con un nuevo servicio de chat online

El Valencia Boat Show abre inscripciones con un nuevo servicio de chat online

El Valencia Boat Show ha abierto ya el plazo de inscripción para expositores de cara a la edición de 2019, que se celebrará del 30 de octubre al 3 de noviembre en La Marina de València.

El certamen valenciano cuenta este año con un nuevo formato que combina estratégicamente la oferta de venta de embarcaciones nuevas, motores, accesorios y servicios náuticos con un ambicioso plan de acercamiento a la ciudadanía y propuestas náuticas, gastronómicas, culturales y de innovación para todos los públicos y totalmente gratuitas.

Precisamente en esta línea de innovación, el salón valenciano ha puesto en marcha un sistema de chat online para los expositores, a través de la página web valenciaboat.com. Esta nueva herramienta ya ha dado sus frutos, ya que varias empresas, entre ellas una firma italiana de artesanía náutica, ya han hecho uso de ella para solicitar información sobre las condiciones del salón y proceso de inscripción o para resolver dudas.

“Se trata de una herramienta más cómoda, más rápida y más directa, que creemos que resulta muy atractiva para muchos expositores que solo necesitarán unos segundos para contactar con nosotros. La náutica tiene que adaptarse a estos nuevos tiempos en los que la inmediatez se ha convertido en un valor añadido”, asegura el director del Valencia Boat Show, Nacho Gómez-Zarzuela. “Una de nuestras prioridades este año es ofrecer un servicio y un trato totalmente personalizados a los expositores, y creemos que este sistema es una buena prueba de ello”, asegura el responsable del evento.

El chat online está disponible las 24 horas del día, con respuesta personalizada e inmediata por parte del equipo del salón de lunes a viernes laborables entre las 9 y las 19 horas. Si alguien lo emplea fuera de estos horarios, el chat genera un mensaje automático solicitando el correo electrónico del usuario para poder contactar con él a la mayor brevedad posible.

Descuento hasta el 1 de junio
Otro de los incentivos que ofrece este año el salón a los expositores es el descuento del 10% en el presupuesto total de exposición con el 50% adicional en la cuota de inscripción para los que formalicen su presencia antes del 1 de junio. “Este descuento resulta más ventajoso cuanto más metros de exposición y servicios se contraten, y creemos que puede resultar particularmente interesante para los expositores de embarcaciones. Además, a nosotros nos permite trabajar con una mayor previsión a la hora de distribuir el espacio, con lo que es algo bueno para todos”, aseguran desde la organización, dejando además constancia de que no se negociará descuento alguno de última hora.

Los miembros de la Unión de Empresas Náuticas (UEN) organizador del salón junto a La Marina de València, también podrán beneficiarse de un 10% de descuento en todas las partidas contratadas en el Valencia Boat Show siempre que cumplan un mínimo de 12 meses como asociados.

Más información en valenciaboat.com

Déjanos tus Comentarios