sábado, 07 - Dic - 2019
Inicio / Equipamiento / El Valencia Boat Show continúa sumando expositores

El Valencia Boat Show continúa sumando expositores

Valencia Boat Show

Barcos & Cosas y Shimmer son dos de las últimas incorporaciones a la amplia lista de expositores previstos para la nueva edición del Valencia Boat Show

La primera de ellas es una empresa que integra una boutique situada en Moraira, la escuela de vela del Club Náutico Moraira y una agencia de representaciones a través de la que actúan como agente comercial de las marcas Henri Lloyd, Marine Business y Batela.

Bajo el concepto Boutique & Sailing School la compañía reúne una amplia gama de productos de moda y complementos con las mejores firmas para adulto y niño que se completa con la gestión de la escuela de vela y Sup del Club Náutico Moraira. Una escuela homologada por la FVCV y con una amplia oferta de cursos para todas las edades.

Barcos & Cosas aportará al salón, entre otros productos y servicios, la nueva gama Offshore Elite, de la prestigiosa marca inglesa de ropa técnica Henri Lloyd. La gama de equipación técnica más ligera y más transpirable jamás desarrollada hasta ahora: un 30% más ligera que las mejores chaquetas en su clase y un 20% más transpirable.

Shimmer, por su parte, es una compañía especializada en la restauración y el detailing náutico. Su base de operaciones está ubicada en Valencia desde donde ofrecen servicio a domicilio a todas las marinas de la Comunidad Valenciana y del resto de España.

Se encargan de todo lo necesario para el cuidado y mantenimiento de la embarcación, con servicios como el tratamiento de la madera de teca, limpieza de sentinas y salas de máquinas, limpieza de velas, restauración de cuero y abrillantado de cascos, entre otros muchos.

Además, comercializan una novedosa línea de productos para la limpieza, mantenimiento y protección de todo tipo de barcos y sus accesorios. Sin duda una valiosa ayuda para todos aquellos que quieren mantener en perfecta eficiencia su barco. Los productos de la línea náutica Allegrini mantienen protegida a la embarcación de las agresiones del medio ambiente salino y los agentes atmosféricos, ofreciendo al mismo tiempo la posibilidad de mantener limpios e higiénicamente protegidos los interiores o exteriores del barco de una manera sencilla: sentinas, muebles, cubierta  de teca, motor, contactos eléctricos, piezas en bronce, alfombras, winches, tubos de escapes, tanques de aguas negras, grifos, etc.

Feria del tapeo

Otra de las grandes novedades de la nueva edición del salón valenciano será la oferta gastronómica. Este año, además de la oferta propia de la Marina Real Juan Carlos I, el certamen contará con una pequeña feria de tapeo integrada por una veintena de stands con tapas muy variadas a precios populares.

Una original feria gastronómica organizada por la empresa Quintaesencia en la que los visitantes podrán votar a la mejor tapa marinera.

Déjanos tus Comentarios