domingo, 21 - Jul - 2019
Inicio / Barcos / El Valencia Boat Show sigue creciendo

El Valencia Boat Show sigue creciendo

VLC Boat Show (1) web

La feria valenciana, que se celebrará entre el 24 y el 28 de abril, sigue ampliando su listado de expositores y continúa con su campaña de promoción internacional

Continuando con su campaña de promoción internacional, el Valencia Boat Show se presentaba también en el Salón Náutico de Düsseldorf. Daba a conocer así, su actividad entre las firmas más importantes de la industria náutica mientras que el evento continúa engrosando su listado de expositores con la confirmación de la asistencia de nuevas compañías locales, nacionales e internacionales.

Entre las últimas incorporaciones se encuentran, entre otras, cuatro empresas valencianas con amplia proyección. Entre ellas se encuentran Insteimed, especializada en proyectos llave en mano en el ámbito de las instalaciones eléctricas para la construcción naval, y Comeval, considerada todo un referente en el mercado nacional e internacional del sector de válvulas industriales y productos para el control de de fluidos. También se suman al evento Advanced Sails, especializada en soluciones para reparar, mantener o modificar cualquier tipo de vela y 1Tapiza, compañía del sector de mueble que traerá al salón su nueva línea de producto auxiliar outdoor, tan atractiva como resistente a la intemperie.

Asimismo, desde Italia, se incorpora a la edición 2014 la firma IBIX, que con dilatada experiencia en el campo de la ingeniería y del diseño industrial, ofrece soluciones para la limpieza y restauración de hélices, motores, cadenas, etc. Por otro lado, continúan confirmando su asistencia expositores de la pasada edición como Azimut Marine, Dragut Nou, Sport Nautic y Varadero Valencia.

 

Déjanos tus Comentarios