viernes, 07 - Ago - 2020
Inicio / Barcos / El Varianta 44² se presenta en Düsseldorf

El Varianta 44² se presenta en Düsseldorf

Varianta 44 (1)

Varianta se reserva un as en la manga para el próximo Salón Náutico de Düsseldorf, donde presentará su nuevo 44²

El Varianta 44² se basa en el ya conocido 44 pero se ha revisado completamente e incorpora varias innovaciones, todo ello por el mismo precio. Se ha prestado especial atención a la renovación de los interiores, que se dotan de numerosas superficies en madera de nogal, lo que crea una combinación perfecta entre elegancia y confort. Su generosa cocina se presenta equipada con una nevera de serie y el salón cuenta con una nueva y amplia mesa plegable.

Se ofrece la posibilidad de elegir entre cuatro tipos de materiales diferentes y hasta tres colores nuevos para la tapicería, que se caracteriza por sus formas modernas y porque puede emplearse tanto en el interior como en el exterior.

Entre las modificaciones destaca especialmente la nueva distribución opcional propuesta para el área de proa. Éste permite disponer ahora de un aseo separado con ducha e inodoro en estribor, camas en litera en su parte trasera y un camarote independiente para el armador. Gracias a ello, el armador podrá dotar al modelo con hasta dos aseos y conseguir un total de 10 plazas de pernocta.

En el exterior, el Varianta 44² luce ahora un casco blanco con una línea en color negro, se ofrece la posibilidad de forrar el suelo de la bañera en teca y puede instalarse también un molinete de ancla eléctrico en el extremo de proa.

Déjanos tus Comentarios