jueves, 13 - Ago - 2020
Inicio / Competición Crucero / El VI Trofeo de Cruceros Armada Española – Copa de Canarias cita a 30 barcos en la bahía de Las Palmas

El VI Trofeo de Cruceros Armada Española – Copa de Canarias cita a 30 barcos en la bahía de Las Palmas

cartelLa prueba, que se adelanta al fin de semana del 7 y 8 de junio para garantizar buenos vientos, celebra su sexto aniversario convertida en una cita referente en el calendario de regatas de Cruceros en Canarias, estrenándose en el sistema de medición ORC.

El VI Trofeo de Cruceros de la Armada – Copa de Canarias 2014, que se celebra el fin de semana del 7 y 8 de junio, comenzó a andar este miércoles 28 de mayo con el acto de presentación de la regata, que tuvo lugar en las instalaciones del Real Club Náutico de Gran Canaria.

La apertura oficial del evento tendrá lugar el viernes 6 de junio, con la apertura de la Oficina de Regatas, y los trámites de inscripción de los barcos. La competición se desarrollará a lo largo de las jornadas del 7 y 8 de junio en la bahía de Las Palmas de Gran Canaria, escenario tradicional de esta prueba organizada por la Armada Española en Canarias.

El programa competitivo prevé la realización de tres pruebas, dos regatas el sábado y un recorrido costero el domingo, con salida prevista a las 11.00 horas, aunque dependerá de las condiciones de viento que se den esos días para que se pueda cumplir con el programa previsto.

 

Déjanos tus Comentarios