lunes, 19 - Ago - 2019
Inicio / Puertos y Marinas / El VII Salón Náutico de Dénia cuenta ya con las principales empresas naúticas

El VII Salón Náutico de Dénia cuenta ya con las principales empresas naúticas

SONY DSC

Los 13.000 metros cuadrados de exposición convierten al Salón Náutico de Dénia en el más grande de la Comunitat Valenciana

En dos meses y medio arrancará la VII edición del Salón Náutico de Dénia, un certamen que ha sabido adaptarse a las necesidades de la náutica actual y que se ha consolidado como una de las muestras náuticas más importantes de España. Con más de 13.000 metros cuadrados de exposición en agua y en seco, la muestra se ha convertido en la más grande de la Comunitat Valenciana.

Desde que se abrió el plazo de inscripción, hace tres semanas, ya han confirmado la participación las empresas que estuvieron el pasado año. “No cabe duda que el Salón Náutico de Dénia ha encontrado su hueco en el panorama nacional y estamos seguros que este año superamos las expectativas, tanto de expositores como de público”, asegura Gabriel Martínez, director del Salón Náutico de Dénia. Para facilitar la participación en esta importante muestra, se pone a disposición de todos los expositores los amarres que necesiten, a coste de cero, así como los espacios para la exposición de embarcaciones en seco y el montaje de los stands. Además, el salón ha instalado un centro de negocios con wifi, que servirá de punto de encuentro en las transacciones comerciales.

Náutica, gastronomía, buen clima, ocio y excelentes infraestructuras son el mejor soporte con el que puede contar este salón, que reunirá a las principales empresas nacionales e internacionales para ofrecer interesantes oportunidades de negocio al público.

Déjanos tus Comentarios