lunes, 21 - Oct - 2019
Inicio / Barcos / Embarcacionesremolcables.com, el portal especialista en remolcables

Embarcacionesremolcables.com, el portal especialista en remolcables

embarcacionesremolcables.com

Nace embarcacionesremolcables.com, una página web destinada únicamente a la compra venta de embarcaciones remolcables.

De la mano de Grupo Dicodi, nace embarcacionesremolcables.com, un portal web destinado exclusivamente a la compra venta de embarcaciones remolcables. En ella, particulares, profesionales y astilleros pueden anunciar gratuitamente sus embarcaciones, que a parte de ser remolcables, podrán ser nuevas o usadas y de todo tipo. Ya sean a motor, a vela, de vela ligera, neumáticas o motos de agua, no es preciso que incluyan el remolque.

Una embarcación es considerada remolcable por carretera si no supera, contando un remolque incluido una manga de 2,55 m, una altura de cuatro y un peso de 3.500 kg.

Anunciar una embarcación es gratuito y muy sencillo. No requiere registrarse y puede efectuarse desde un dispositivo móvil. Además, permite incluir en un campo URL un acceso directo al anuncio de la misma embarcación publicado en otros sitios web. Se amplían, de esta forma, las opciones de venta tanto para para particulares como profesionales.

Creada para seguir popularizando las embarcaciones remolcables por carretera y con ello, acercar la navegación y la náutica a un mayor número de personas, embarcacionesremolcables.com cuenta con una sección general de Anuncios habilitada. En ella, todos los productos son visibles por igual, aunque según las necesidades de las búsquedas sus responsables irán incorporando nuevas subcategorías.

Déjanos tus Comentarios