domingo, 24 - Mar - 2019
Inicio / Competición Crucero / Emoción para la última jornada del IV Trofeo Social del RCMARSC

Emoción para la última jornada del IV Trofeo Social del RCMARSC

Trofeo Social RCMARSC

Ashandar Lau, As de Guia VII, Gaitero, Tamper, Aizian y Biobizz lideran el IV Trofeo Social del RCMARSC a falta de una prueba y todo está por decidir

Las aguas del Abra acogieron la tercera prueba del IV Trofeo Social organizado por el Real Club Marítimo del Abra-Real Sporting Club. Tras la misma, el Ashandar Lau de Lorenzo Mendieta en la clase A, el As de Guía VII de Javier Peña y el Gaitero de Juan Valdivia en la B, y el Ramper de Jairo López de Guevara y el Aizian de Pedro Hernández en la clase C, así como el Biobizz de Christian José Azqueta en la clase J 80, lideran la prueba a falta de la última jornada de competición del próximo sábado. Y todo está por decidir.

El Ashandar Lau, en una prueba de 6 millas, empleó un tiempo de 1 hora, 2 minutos y 51 segundos tras el tiempo compensado, aventajando en poco más de 1 minuto al Tana de Javier Chávarri. Por su lado, el As de Guía VII de Javier Peña superó en 8 segundos al Gaitero de Juan Valdivia. Ya en la clase C, el Ramper de Jairo López de Guevara, en 4 millas de recorrido, fue primero sacando tan solo 11 segundos al Irrintzi Lau de Kepa Azarloza. Entre los monotipos J 80, sigue de líder el Biobizz de José Azqueta con 7 puntos (tras dos primeros y un segundo puesto en los tres recorridos celebrados). Segundo es el Freus de Christian Jáuregui con 15 puntos.

El IV Trofeo Social se decide en el Abra el sábado 29 de noviembre.

Déjanos tus Comentarios